C. D. Consell
3 años en el club, al que sigo teniendo muy presente, ya que me sentí muy querido y valorado por toda la gente, sobre todo, con el paso de los años en los que he ido encontrando antigüos jugadores, padres o colaboradores y sigo notando ese aprecio y esa valoración.
Creo que dejé amigos para siempre, a los que veo o quedo de vez en cuando, pero mucho menos de lo que quisiera.
Mis métodos de trabajo costaron un poco al principio, supongo que por novedosos o ambiciosos, pero creo que al final calaron, ya que en la actualidad siguen manteniendo una buena línea.
Agradecer a un compañero de curso, Toni Albert Miquel, que me ofreciera la oportunidad de trabajar allí con él, entrenando primero al Benjamín F – 7 y ayudándole a él mismo con el Juvenil durante el primer año. El año siguiente trabajé con el Juvenil y de Coordinador, mientras que el último año trabajé con el equipo Amateur y de Coordinador.
También agradecer el recibimiento y posterior trato de las 2 personas que mandaban en el club, su presidente Miguel Vidal y el Coordinador Guillermo Gelabert (Mitos) con los que creo que mantengo una buena amistad en la actualidad.
Hubo otros grandes colaboradores, Toni Cuéllar, Salva Tineo, Dani Cuéllar, Jaume Bestard, Jaume Sans, Xisco Barceló, Peptoni Fernández, Toni Cerro, …. de los que también me acuerdo y sigo manteniendo contacto.
